miércoles, 20 de octubre de 2010

Donación de www.mundohuron.com - YA PODEMOS OPERAR A MILKA!!!!

Bueno!!! ahora si que si actualizo para dar las mejores de las noticias!!!! gracias a Canela ( esta mujer ha caido del cielo!!!) que hizo difución por empresas que creia que podian ayudar les ha llegado el caso a los de www.mundohuron.com y se han puesto en contacto conmigo y se han ofrecido a pagar lo que nos quedaba para recaudar la operación de Milka!!!!! si todo va bien, mañana ya dispondremos de los 260 del presupuesto de milka para operarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estamos las dos que no cabemos de alegria, mañna mismo llamaremos a la veterinaria para citarnos, aunque la peque esta con antibiotiko 8 dias para estar fuerte para su operación, que se nos ha costipado la enana!!

Dado que ya tenemos el dinero de la operación queremos decir que las aportaciones ya existentes y acordadas, lo que se recaude de ellas irán para el post-operatorio de Milka, tanto de la operación como de lo que se le haga posteriormente colgaré las facturas en la web de Milka. Todavia no he colgado lo del banco porque salen datos mios al ser una cuenta anterior mia ( que ya no usaba), pero si alguno de los donantes tienen dudas y quiere verlo solo tiene que decirmo y se le facilitará un pantallazo del estado de las cuenntas actuales.

Mil gracias a todos, sobretodo a MundoHuron que ha hecho una gran aportación final que nos permite agilizar el proceso para operarla sin pensar que nos falte dinero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario